domingo, 14 de noviembre de 2010

Tribus urbanas

las tribus urbanas son para mi una herramienta muy empleada por las personas para encajar a un grupo (que existen excepciones como en todo), pero según el diccionario es un grupo de  personas con gustos, creencias y maneras de pensar parecidas que como su nombre lo dice se comportan como una tribu.

estas tribus suelen tener muchas características propias, peinado, ropa, gustos, actitudes. etc. y todas afirman que es una manera de expresarse de manera original. aunque claro todo el mundo los clasifica solo por la tribu a la que pertenecen en vez de verlos como un individuo.


existen tantos tipos y son algunos tan parecidos que no se pueden diferenciar que es imposible poder nombrarlos a todos. por lo que no entrare en detalles sobre cada uno. 


A mi punto de vista es mejor ser quien uno es en verdad sin necesidad de vestirse de una manera o peinarse de otra, cada uno tiene la capacidad de expresarse a su manera, decirle al mundo "este soy yo" sin necesidad de modificar su exterior.


y si perteneces a uno de estos grupos y te sientes ofendido me parece que estas en todo tu derecho, este es un mundo lleno de ideas y todas son validas. pero si sientes que lo que digo es de verdad, que a pesar de pertenecer a alguna no sientes que seas tu espero que sigas mi consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario